jueves, 9 de junio de 2011

Hillsong United


Hillsong United es una banda de Rock cristiana, pertenece al ministerio de jóvenes de la iglesia hillsong.
 La banda en sus inicios se llamaba "Powerhause Youth " durante muchso años fue dirigido por Donna Crouch, La banda cantaba en los encuentro de jovenes y en los cultos de la iglecia Hillsong y alguna veces en otros ministerios de musica. Powerhause crecio y fue divido en dos grupos , uno de 18 a 25 años de edad y el otro de 12 a 16 años tomando el nombre de "Wildlife".
 En el verano de 1997 la iglesia hiso un campamento de verano para su ministerio de jovenes, al llegar del campamento llenos de Dios los ministerios de jovenes de la iglesia se volvieron a unir, haciendo cultos en las noches, llamandolo  noches "United".
  En 1998 dicidieron hacer un album, despues de haber escritos muchas canciones en el ministerio de jovenes en la iglesia Hillsong y asi fue como grabaron el album en EP one. asi la banda continuo liberando discos cada año , finalmente en el año 2002 la banda de reenombro como Hillsong United.
 La banda después de ver tanta pobreza e injusticias pensaron: " Si el culto dentro de las cuatro paredes no esta teniendo ningún afecto en las calles viajadas, para lograr llegar entonces talvez como cristianos entendemos mal. desde entonces crearon un movimiento social de justicia llamada " I- Heart".

Hillsong united es una banda reconocida mundialmente con cantos de alabanza y adoración para toda la comunidad cristiana, su misión es crear música que revele la verdad que es Jesucristo. Con un sonido único pretenden hacer a las personas conectarse con Dios ya sea en las iglesias, en sus hogares o en cualquier parte donde estén.


Entre sus integrantes estan : Joel Houston, Jonathon Douglass, Jadwin Guillies, Brooke Fraser, Annie Garratt, Michelle Fragar, Jeans Louis Abraham, Holly Dawson, Melvin Lourdes, Scott Ligetwood, Matt Crocker, Dylan Thomas, Timon Klein, Brandon Guillies, Braden Lang, Matthew Tennikoff. 




Entre sus discos están: 

 Everyday (1999)

Es el primer álbum de adoración de la banda, fue lanzado en el año 1999, tras el éxito de EP one, el álbum fue grabado en una conferencia y puesto a la venta tiempo después pero en el mismo año.




Look to you (2005)

Es el sexo álbum de alabanza y adoración de la banda, el cd viene con un dvd  que contiene un documental entrevistas,escenas y presentaciones en vivo.






Sus otro discos son : 
•Best Friend (2000)
•King of majesty (2001)
•To the ends of the earth (2002)
•More than life (2004)
•United we stand ( 2006)
• The i heart revolution (2008)
 y mas

entres sus canciones están : 

• all i need is you - Look to you
•To know your name - saviour king
•Hossana - all of the above

No hay comentarios:

Publicar un comentario